6 CUOTAS SI INTERES EN COMPRAS MAYORES A $89.000 10% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $89.000

Como Realizar una Compra en Nido

Comprar en Nido es un proceso simple, directo y seguro a través de TIENDA NUBE. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Seleccioná tus productos: Explorá nuestra tienda online y agregá al carrito los productos que deseas comprar. Puedes seleccionar tanto productos como quieras, colocando comprar o agregar al carrito en cada producto. Si abres el producto, podrás ver la descripción y caracteristicas de cada uno.
  2. Inicia tu compra: Una vez que hayas seleccionado todo lo que necesitas, dirígete al carrito y haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completá tus datos: Proporcioná tus datos de contacto, elige el método de pago y selecciona la opción de envío que prefieras. Es súper importante que revises los datos que nos dejas, porque son los que usaremos para contactarte tanto nosotros como el correo, en caso de necesitarlo.
  4. Confirma y espera el envío: Tras la acreditación del pago, despacharemos tu pedido para llegar y acompañarte en un momento tan especial!

Revisa tus correos (incluido el spam) para mantenerte informado sobre el estado de tu compra y envío.

Detalles sobre los ENVÍOS

Realizamos envíos a través de CORREO ARGENTINO Puedes elegir retiro en alguna sucursal, punto de entrega cercano a tu domicilio o entrega a domicilio. Una vez que despachemos tu compra, recibirás un correo con el número de seguimiento, lo que te permitirá revisar el estado del paquete en cada instancia.

  • Seguimiento: Es crucial estar atento al seguimiento para verificar la llegada de tu paquete. Si no ves actualizaciones o tienes inconvenientes, contáctanos de inmediato a nuestro WhatsApp (de Lunes a Viernes). Estamos a disposición para ayudarte, ya que es nuestra prioridad que el paquete llegue a tus manos y puedas disfrutar de lo que eligiste.
  • Retiro en Sucursal: Si no retiras tu paquete dentro de los 5 días hábiles, el paquete será devuelto y coordinarás un nuevo envío. El costo del reenvío corre por cuenta del cliente.
  • Opciones de Retiro: Si sos de Morteros o zona, puedes retirar tu pedido en nuestro deposito sin costo, de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.00 hs.

 

Somos responsables de tu compra desde el momento que recibimos tu pedido hasta que llega a tus manos. Quedate tranquilo, que si algo sucede en el camino, lo resolveremos para disfrutes y puedas armar tu Nido.

Métodos de PAGO disponibles

 

  • Pago Online: Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito. Operamos con PAGO NUBE Para garantizar la seguridad de tus compras. Es una plataforma segura que ante algún inconveniente reintegrarán tu dinero. Tenemos opciones disponibles de pagos en cuotas sin interes. 
  • Transferencia Bancaria: También puedes optar por una transferencia bancaria, con un 10% descuento sobre los precios publicados. Transferí el importe EXACTO de tu compra al CVU exclusivo que recibiste y tu pago se acreditará automáticamente. No hace falta que envíes el comprobante. 

Política de CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES

Puedes realizar cambio de los productos recibidos por diferentes motivos:

  1. Defectos de la prenda recibida sin uso. En éste caso el cambio es directo, de una prenda por otra, sin costo alguno. También pondremos a disposición el reintegro de dinero por el producto que presenta falla en caso que no puedas aguardas los tiempos del cambio. 
  2. Cambios por modelo o talle. En éste caso, nos debes contactar para coordinar el cambio y poder hacerlo en el mismo envío, llevando el nuevo producto y retirando el que quieres devolver. El costo de éste procedimiento corre por cuenta del cliente.

Procedimiento:

  • Primer paso: Contactanos por whastapp, de Lunes a Viernes.
  • Condiciones: El producto debe estar en su empaque original, con etiquetas y sin uso.
  • Costos: Los gastos de envío por cambios son a cargo del cliente, excepto en casos de productos defectuosos.
  • Tiempos: Por productos defectuosos debes contactactarte al momento de recibir el pedido. En el caso de cambios por modelo o talle, tienes 30 días desde recibida la compra.

NO SE REALIZAN REEMBOLSOS DE DINERO